Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de noviembre de 2018

Ejecutan a mecanico dentro de taller de motocicletas en Coatzacoalcos


Ejecutan a mecanico dentro de taller de motocicletas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Jueves un mecánico de motocicletas fue ejeuctado dentro de su taller ubicado en la carretera camino a Las Barrillas entre la calle Santa Martha y Santa Trinidad en la colonia Lomas de Barrillas.



El mecanico ejecutado en vida se llamaba Miguel Ángel Paniagua Martínez, conocido como “El Chagy”, quien fue ejecutado por sujetos armados cuando se encontraba dentro del baño del taller mecanico de motocicletas



Los sicarios le dejaron un narcomensaje que decía “para que dejes de robar motos”, el lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



En ambos casos los delincuentes lograron darse a la fuga antes que las autoridades policiacas tomaran conocimiento de lo ocurrido pese a que en los dos lugares donde ocurrieron los asesinatos hay presencia constante de la SSP.


Los cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo ) donde se espera que ambas familias realicen la identificación legal de estas personas.




www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->