Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

Balean a motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa








Balean a motociclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Miercoles cerca de las 12:00 horas, fue baleado un joven motociclista cuando circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del lavado de autos "Turbo Wash".








Los hechos se registraron sobre el carril que conduce de Xalapa a Banderilla, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, metros antes de llegar a los semáforos de Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio, unos sujetos que viajaban en un auto tipo Vento color gris claro le cerraron el paso al joven motociclista que sin decir palabras lo balearon, los agresores huyeron en el mismo auto sobre Lázaro Cárdenas.







Más tarde el motociclista de 27 años y quien se identificó como Eduardo López Choré, con domicilio en Jilotepec, fue auxiliado por paramédicos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->