Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ejecutan a balazos a hombre en Paso del Macho Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre en Paso del Macho Veracruz

Paso del Macho, Veracruz.- La mañana de este miércoles un hombre ayudante de albañil fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en calles del primer cuadro del municipio.



Los hechos se registraron a la altura del boulevard de la Avenida Nacional, esquina con Calle Ignacio Zaragoza en la Colonia Centro, cuando el trabajador que se encontraba pavimentando la calle fue abordado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y alli mismo lo ultimaron a balazos.





En el lugar quedó el cuerpo inerte de quién fue identificado como Luis Ignacio Rodríguez Velázquez de 17 años, testigos señalaron que previo a la muerte del joven obrero, sus verdugos lo encararon, posteriormente solo escucharon un par de detonaciones.


Tras lo hechos acontecidos personal de Protección Civil Municipal confirmo el deceso del sujeto, elementos de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo en búsqueda de los agresores, sin resultados favorables.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron en el lugar 3 casquillos y un cartucho útil calibre 38 super, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro local.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->