Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de noviembre de 2018

Persecucion y balacera en Xalapa a la altura de la SEV; un herido


Persecucion y balacera en Xalapa a la altura de la SEV; un herido

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este viernes se registró una persecucion y balacera entre hombres armados y elementos de la Policiacos, los hechos se registraron a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), frente al centro comercial "Plaza Las Americas" los policias hicieron el alto a unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan color azul, quienes abrieron fuego contra los policías.


Estos hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, cuando elementos policiacos le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan, en la Avenida Lazaro Cardenas, en ese momento se registró un intercambio de disparos, en donde los uniformados repelieron la agresión y comenzo la persecucion.




Los hombres armados trataron de fugarse con dirección al Fracionamiento Las Animas, iniciándose así la persecución, presuntamente hubo otro vehiculo involucrado.


Los ocupantes de la camioneta ingresaron a la zona de las Ánimas y regresaron a la calle Rafael Fuentes y Altotonga, a un costado de la Secretaria de Educacion de Veracruz (SEV), en donde los policias lograron darle alcance.
Uno de los agresores resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por los mismos oficiales, mientras que la camioneta quedó en la entrada a un fraccionamiento con varios impactos de bala.
Elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron posteriormente, acordonaron la zona en la que terminó la unidad, mientras esperaban el arribo de elementos del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de indicios.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->