Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

En Puente Nacional rescatan a plagiado en San Andres Tuxtla Veracruz

En Puente Nacional rescatan a plagiado en San Andres Tuxtla Veracruz

Puente Nacional, Veracruz.- La noche de este martes autoridades policiacas rescataron a un hombre que habria sido secuestrado en San Andrés Tuxtla y llevado hasta un hotel a orilla de la carretera en el municipio de Puente Nacional.


Los hechos se registraron tras una denuncia anonima anoche, policias implementaron un operativo, donde ubicaron al plagiado a orilla de la autopista federal 140 Cardel-Xalapa, en la localidad Paso de Varas, Puente Nacional en un Hotel.


Dentro de una habitación fue encontrada una persona que presuntamente fue privada de su libertad en la localidad Nueva victoria del municipio de San Andrés Tuxtla, el cual es identificado por las autoridades por las siglas O. M. P.



Al entrar los uniformados a la habitación encontraron a esta persona malherida. Presentaba al parecer dos o tres impactos de arma de fuego en la pierna, por lo que paramédicos de Cruz Roja Cardel acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y llevarlo de inmediato al hospital regional de Cardel, donde permanece hospitalizado y bajo resguardo policiaco.

Anoche, el operativo continuaba en la zona, ya que trascendió que los delincuentes que lo llevaron hasta ese punto se dieron a la fuga tras enterarse de que se aproximaban los uniformados.


Autoridades locales en San Andrés Tuxtla dieron a conocer que esta persona fue llevada en contra de su voluntad cuando viaja en compañía de su familia a bordo de un automóvil; de igual forma, se dijo que al parecer ya estaban exigiendo por su libertad una fuerte suma de dinero.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->