Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dejan cabeza humana en parque de Puntilla Aldama Mpio. San Rafael

Dejan cabeza humana en parque de Puntilla Aldama Mpio. San Rafael

San Rafael, Veracruz.- La mañana de este Miercoles fue dejada una cabeza humana junto con un narcomensaje, La cabeza fue tirada en el parque de la comunidad Puntilla Aldama.


La cabeza humana presuntamente corresponde a un lider delicuencial llamado José Luis Beltrán León quien fue detenido en 2014 y su hermano Spencer ejecutado el mismo año. 



Fueron vecinos que caminaban por el parque para ir a dejar a sus hijos a la escuela, queines se percataron que debajo de una de las bancas había una cabeza humana.


Inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal llegaron para acordonar la zona como parte del protocolo para las evidencias.

Expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cráneo identificado como Luis Beltrán, vecino de esa localidad, a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO, donde permanecerá en espera de que aparezca el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar fue hallado un mensaje;

 “Esto les pasará a estos hijos de su puta madre que anden robando y asaltando por dinero
*Honduras, El Morro, El Llamas o Flamas, Eczon, El Yanpi, Cheche, El Ojon, Camino, El Vaca, El Damián, El Tachidin“.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->