Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

En Veracruz se suspenden clases escolares por frente frio numero 10


En Veracruz se suspenden clases escolares por frente frio numero 10

Xalapa, Veracruz.- Este Lunes el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que suspenderán clases en los municipios costeros afectados por el Frente Frío número 10 que entrara esta noche, menciono que esto es como medida de prevención ante los vientos con rachas de mas de 100/km por hora que se esperan.





Menciono que seran en todos los niveles y en las localidades ubicadas en la costa de toda la entidad veracruzana, sólo sera para el dia martes, pues el miércoles deberán regresar todos a clases


Escuelas privadas queda a consideración de cada uno de los directivos, sin embargo, la recomendación del gobierno es que se suspendan.



En total, son 31 los municipios los afectados que abarcan Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

El resto de los municipios de la entidad, la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->