Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

Identifican y reclaman cuerpo de ahorcado en Buena Vista Mpio. de Ixtaczoquitlan

Identifican y reclaman cuerpo de ahorcado en Buena Vista Mpio. de Ixtaczoquitlan

Ixtaczoquitlán. Veracruz.- La tarde de ayer domingo fue hallado ahorcado en un arbol un hombre en un camino de la comunidad Buenavista, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.


El cuerpo ya fue identificado y reclamado por sus familiares, el hombre en vida se llamó Ramiro Cruz Vasquez y tenía 29 años, y su domicilio era calle Diaz Miron esquina 5 de mayo en la misma localidad de Buena vista Municipio de Ixtaczoquitlan.


Familiares dijeron desconocer las causas por las cuales el finado de oficio tortillero haya tomado la decisión de quitarse la vida, pues no tenía problemas graves.


Además, tampoco había mostrado síntomas de suicidio, por lo que el caso les parece extraño. Sin embargo los familiares se limitaron a pedir el cadáver, a fin de trasladarlo a su vivienda y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->