Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de noviembre de 2018

Hallan muerta a mesera reportada como secuestrada en Las Choapas

Hallan muerta a mesera reportada como secuestrada en Las Choapas

Las Choapas, Veracruz.- La joven mesera Johanna ‘N’, fue hallada ejecutada junto con un presunto narcomensaje, este viernes en el patio trasero del restaurant-bar “Los dos niños de Oro”, el dia de ayer presuntamente la reportaron como secuestrada en el mismo negocio, hecho que hoy se dio como falso.


Tars el reporte de dicho plagio autoridades ministeriales acudieron el día de hoy viernes al mencionado "bar", ubicado en la calle Yucatán, de la colonia México, para realizar las diligencias correspondientes, pues según reportes fue secuestrada ayer jueves.


Durante estos hechos se registró una fuerte movilización policial en búsqueda de los supuestos secuestradores, fue durante el transcurso de este viernes que agentes ministeriales regresaron al lugar para realizar una inspección ocular, hallando el cuerpo sin vida de la joven en los baños traseros del bar.


Se logró saber de forma extraoficial que presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y fue identificada como Johanna ‘N’.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->