Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de noviembre de 2018

Joven Marcos Castro baleado en Tierra Blanca muere en el hospital

Joven Marcos Castro baleado en Tierra Blanca muere en el hospital

Tierra Blanca, Veracruz.- En los primeros minutos de este Viernes fallecio en el hospital el joven joven Marcos Castro Castro, de 26 años de edad, quien fue herido de bala la noche de ayer Jueves, en la colonia Hoja de Maíz, sobre la calle Guerrero, casi esquina avenida Heroico Colegio Militar en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.


Los hechos se registraron la noche de ayer Jueves cerca de las 21:00 hora en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con avenida Heroico Colegio Militar, donde sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego al joven Marcos Castro Castro, de 26 años de edad y su pequeño hijo de aproximadamente 8 años de identidad reservada.





Los heridos eran el joven Marcos Castro Castro y su pequeño hijo de 8 años, quienes habían recibido varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, cuando se encontraban en las afueras de la vivienda de su novia.




Alrededor de las Cero horas de este viernes, los médicos informaron que el joven había perdido la vida, mientras que el menor se encontraba grave pero estable.



Marcos Castro Castro ex beisbolista de la liga nacional, era empleado de CFE e hijo del conocido beisbolista veracruzano de la liga mexicana Cutberto Castro.




Las autoridades policiacas ya investigan este extraño caso, en donde un joven pierde la vida y un menor salió herido, el menor de edad se recupera de salud afortunadamente.

     


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->