Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de noviembre de 2018

Mujer es victima de un "Pacazo" en el centro de Tlapacoyan Veracruz

Mujer es victima de un "Pacazo" en el centro de Tlapacoyan Veracruz

Tlapacoyan, Veracruz.- Una mujer vecina de la colonia Lázaro Cárdenas fue despojada de 6 mil pesos por dos personas quienes le aplicaron la comun extorsion del "Pacazo"  a las afueras de la tienda "Coppel" en la zona centro de esta ciudad.


Los hechos se registraron en la esquina de la calle Juárez y Gutiérrez Zamora, donde la victima dijo llamarse Serapia Gutiérrez Mondragón, de 60 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.


La mujer narro que al salir de la tienda de Coppel, una persona del sexo femenino quien vestía un vestido largo color rosa de complexión robusta, tez apiñonada, de aproximadamente 1.55 de estatura, la abordó llegando a calle Hidalgo esquina con Zaragoza, la cual le mostró un envoltorio manifestando que había encontrado un dinero y que se repartirían el efectivo.


Posterior llegó un masculino quien vestía una playera azul y un pantalón oscuro de aproximadamente 1.65 de estatura complexión delgada, manifestando que había perdido su dinero solicitándole a la persona le mostrara su efectivo para posterior dejarle un envoltorio con papel y llevarse la cantidad de 6 mil pesos en efectivo.

Debido a esta situación la persona afectada fue trasladada a la Fiscalía para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable por los hechos sucedidos.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->