Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de noviembre de 2018

Persecucion y enfrentamiento en Emilio Carranza Municipio de Vega de Alatorre



Persecucion y enfrentamiento en Emilio Carranza Municipio de Vega de Alatorre

Emilio Carranza.- La mañana de este miércoles se registro un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal, en la localidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre.







Los hechos que dejaron un policia federal herido y 3 delincuentes detenidos se registraron sobre la carretera federal, cuando circulaba un auto Chevrolet tipo Coutlas de color negro y placas de circulación del Estado de México, al que los oficiales de la PF le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.



Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados y abrieron fuego en su contra, lo que inició una balacera y persecución, que dejó como saldo un oficial herido y tres civiles intervenidos.


Los tres detenidos entre ellos un menor de edad fueron presentados ante la fiscalia de Martinez d la Torre, los presuntos delincuentes son Pedro JesusV.V de 21 años, Alfonso Yescas C. de 50 años, y el menor de edad Juan Carlos A.A de 17años y quien manejaba el auto, todos son originarios de Ecatepec Estado  de Mexico.


El lesionado fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Cardel.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->