Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

Poza Rica: Dejan mantas amenazantes a Yunes Linares y funcionarios

Poza Rica: Dejan mantas amenazantes a Yunes Linares y funcionarios

Poza Rica, Veracruz.-  La noche-madrugada de este Sabado fueron colocadas varias mantas dirigidas a Gobierno de Yunes Linares y autoridades policiacas, las mantas Firmadas presuntamente por El Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG) fueron vistas en el puente del Seguro Social,  Boulevard de la Petro, Parque Juárez, La Palma de Poza Rica, tambien fueron colocadas en municipios de Coatzintla y Tihuatlan.


Dichas mantas presuntamente firmadas por un grupo de la delincuencia organizada se puede leer varias amenazas en contra del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares y funcionarios estatales y municipales, directamente a Antonio Domingues Delfin comandante de la policia asi como a un blog de internet de presuntamente inmiscuidos en el narcotrafico y presuntamente pagados por Yunes Linares y apoyados por cierto partido politico contrario al de MORENA, las mantas fueron retiradas inmediatamente por la policia.

El Cártel de Jalisco Nueva Generación se deslindó del asesinato de Valeria Cruz Medel y responsabilizó a la policía de Veracruz de haber cometido un asesinato político por órdenes del Ejecutivo estatal Miguel Ángel Yunes Linares. Culpó al gobierno panista de posteriormente haber ‘levantado’ y realizado una ejecución extrajudicial de ‘El Richy’ y le advirtió que tiene los videos que lo comprueban.

Las mantas dicen lo siguiente:
GOBERNADOR YUNES LINARES NOS HECHAN LA CULPA DE LO QUE HACE LA PORQUERIA DE TU FUERZA CIVIL, BAJO LAS ORDENES DE ANTONIO DOMINGUEZ DELFIN, NOSOTROS NO NOS DEDICAMOS A MATAR MUJERES INOCENTES, LIMPIAMOS EL PUEBLO DE TODAS ESAS RATAS QUE AUN QUEDAN, AUNQUE TU TE EMPEÑES DE CULPARNOS DE ASESINOS SECUESTRADORES Y DEMAS.......

HACEMOS LO QUE TU POLICIA NO HACE, PERO SI LOS MANDAS MATAR  A LA FAMILIA DE GENTE QUE ESTAN EN EL PARTIDO QUE TE GANO LA GOBERNATURA Y DECIMOS QUE TE LA GANO POR QUE TU HIJO SOLO ERA LA PANTALLA TUYA, APRENDA A PERDER YA SE ACABO TU REINADO.

HICISTE TU PELICULA COMO SIEMPRE PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CON UN RETRATO HABLADO, QUE NADA SE PREVE AL PRESUNTO ASESINO QUE SACO TU FUERZA CIVIL DE SU CASA, ORA DESPUES DEJARLO MUERTO, DE ESO TENEMOS EL VIDEO Y HAY TE LO MANDAMOS A TU PAGINA DE INTERNET NOTINFOMEX HABER SI ASI COMO SACAS TODAS LAS NOTICIAS ENCONTRA DE NOSOTROS Y DEL PARTIDO MORENA PAGADO POR TI, SOLO TE QUEDAN 18 DIAS.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->