Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

Vivia en Tehuacan, Puebla "El Richy" presunto asesino de Valeria Marian Cruz Medel


Vivia en Tehuacan, Puebla "El Richy" presunto asesino de Valeria Marian Cruz Medel

Veracruz. - "El Richy" era originario de Río Blanco de la colonia "La Agraria", pero actualmente vivia en Tehuacan y operaba en Puebla, el sicario presunto asesino de Valeria Marian Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, fue identificado por los habitantes del municipio de Tehuacán tras la difusion de su fotografias.





Habitantes de Tehucan, Puebla mencionaron que el presunto sicario frecuentaba la zona "La Purísima" y el mercado, "El Richy" vivía solo en una casa de interés social, donde constantemente realizaba fiestas y terminaban alcoholizados.



"El Richy" fue anunciado por el gobernador de Veracruz, Ángel Yunes Linares, como el presunto asesino material de la hija de la legisladora Medel Palma.


Horas después del asesinato de la estudiante de Medicina, el gobernador indicó que "El Richy" la habían confundido con otra mujer relacionada al cabecilla de un grupo delincuencial de la zona y además, el presunto autor material estaba muerto.

En ese momento, el Gobernador de Veracruz MigueL Angel Yunes Linares difundió el rostro de "El Richy", identificado a través de redes sociales como habitantes del municipio de Tehuacán, lugar donde el primer día de actividades del nuevo secretario de Seguridad Pública, Amin Farjat, le robaron su camioneta el pasado 15 de octubre.

Mientras el retrato hablado de "El Richy" fue difundido a las 17:22 horas del jueves pasado, su cuerpo sin vida fue hallado a las 21:00 horas" en una camioneta Mazda color negro presuntamente ejecutado por miembros de su mismo grupo de la delincuencia organizada.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->