Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

UV suspende clases en varios municipios costeros de Veracruz



UV suspende clases en varios municipios costeros de Veracruz

Xalapa, Ver. -  Este Lunes por la tarde la Universidad Veracruzana (UV) confirmo tambien la suspensión de clases en varios municipios costeros del Estado de Veracruz, que presuntamente seran golpeados por el frente frío número 10 este martes 13 de noviembre.
UV suspende clases en varios municipios costeros de Veracruz




“para salvaguardar a integrantes de la comunidad de la Universidad Veracruzana (UV), en coordinación con autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz y Protección Civil se suspenden todo tipo de actividad en los municipios costeros donde tiene presencia la UV este martes 13 de noviembre del año en curso”a consecuencia del frente frio numero 10.



1.- Los municipios donde se suspenden clases son en Tuxpan, Papantla, Ixhuatlan de Madero y Espinal (Los dos ultimos sedes de la Universidad Veracruzana intercultural huasteca y totonacapan).


2.- Veracruz-Boca del Rio


3.- Coatzacoalcos, Minatitlan, Acayucan y Mecayapan (sede de la Universidad Veracruzana intercultural selvas


El mensaje fue replicado por la rectora Sara Delfina Ladrón de Guevara en su página de Facebook donde abundó que en caso de haber más información será publicada en la página www.uv.mx, y de los comunicados oficiales de Protección Civil.




Asimismo, se pospuso el Primero Informe de actividades del segundo periodo de la Vicerrectoría región Veracruz. La nueva fecha será confirmada en los próximos días, informó.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->