Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

Se vale ser cochino mas no trompudo le dice reportero Cecilio Baltazar a Yunes Linares


Se vale ser cochino mas no trompudo le dice reportero Cecilio Baltazar a Yunes Linares

Xalapa, Veracruz.- Este Lunes el reportero Cecilio Baltazar arremetió contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras las declaracion que hizo el gobernador en torno al caso de su hijo Eduardo Baltazar Ruíz, abatido por policias sobre la avenida Rafael Cuervo en el puerto de Veracruz y afirmó que su hijo no era ningún delincuente.







Tras una entrevista a diferentes medios la mañana de este lunes, el reportero Cecilio Baltazar Miranda negó las acusaciones hechos por el ejecutivo, quie dijo que el momento en que los policías abrieron fuego contra su hijo éste se encontraba delinquiendo.



Su hijo Eduardo Baltazar Ruíz, fue abatido a tiros por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en días pasados cuando presuntamente participó junto a otros sujetos en un asalto al norte de la ciudad.



"Es indignante lo que hace el gobernador porque se vale ser cochino, pero no trompudo", porque seguir diciendo que me hijo era un delincuente, delincuente es él que está acusado de pederastia y no lo digo yo, lo dice el libro que tiene Lydia Cacho de Los Demonios del Edén.


"Sus hijos son delincuentes, porque uno saqueó Boca del Río y otro está saqueando Veracruz, él insiste en lo mismo, si él piensa que me va a callar está equivocado, no voy a callar ante tanta injusticia", dijo Cecilio Baltazar.


Señaló que le parece indignante el actuar del mandatario en torno a los recientes casos de violencia, pues así como a su hijo a muchos otros víctimas de la delincuencia los ha criminalizado sin sustento alguno.



Declaró que cómo es posible que él supiera que los sicarios que asesinaron a la hija de la diputada Carmen Medel se hayan equivocado, y además la sospecha que levanta el hecho de que el asesino apareciera muerto momentos después.



Por otra parte, informó que ampliará su denuncia en contra de los primeros respondientes, pues en un video filtrado se aprecia como los policías no sabían si estaba armado desde antes de disparar.





Dijo que incluso procederá contra los paramédicos de Cruz Roja que intentaron salvarle la vida, pues mientras lo atendían revisaron sus pertenencias e informaron a los agentes de la SSP que no estaba armado




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->