Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

VIDEO corrobora que iba desarmado el hijo del periodista abatido en Veracruz


VIDEO corrobora que iba desarmado el hijo del periodista abatido en Veracruz

Veracruz.- Este dia Domingo en una reunion y conferencia de prensa del Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares, abordo el tema sobre el hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda, abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).en la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte del puerto de Veracruz. el pasado miércoles 07 de noviembre.




El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que Eduardo Baltazar Ruiz estuvo involucrado en un hecho delictivo y presuntamente formaba parte de la delincuencia organizada.


El Gobernador señalo “Vamos a dar a conocer datos de esta persona en posesión de armas de fuego que hacen presumir su participación en bandas de delincuencia organizada”, adelantó.


Confirmó que cinco elementos de la SSP fueron detenidos y vinculados a proceso, no obstante el hijo del periodista  Cecilio Baltazar Miranda habría participado en un ilícito al momento en que fue privado de la vida.

“En el caso del periodista, aquí los ciudadanos cualquiera, sea hijo de periodista o sea hijo del señor de la esquina, tiene las mismas responsabilidades ante la Ley. Los policías actuaron en un caso en donde se estaba cometiendo un hecho ilícito.

“La persona puede ser hijo de policía o quien sea, si comete un hecho ilícito está cometiendo un hecho ilícito, los policías ya están puestos a disposición de la autoridad”, comento el Gobernador de Veracruz.

Finalmente Yunes linares mencionó que es posible que en las próximas horas se acredite que un solo elemento de la policia habría ultimado a Eduardo “N”.

“Es posible que en un caso se acredite que un arma con la que dispararon fue la que provocó que perdiera la vida esta persona”.






En un video que circula en redes sociales se aprecia que policias que abatieron a el hijo del periodista buscaban armas en el cuerpo de Eduardo Baltazar Ruiz sin ser encontrada, ya que presuntamente iba desarmado y fue abatido.


En el video se oye que dicen “No se le ve ningún tipo de arma, ahí ¿verdad?”, insiste el aparente policía. “Es el teléfono ese. Pero es que abajo, no sabemos si abajo de él” le responden al policía, mientras elementos de la Cruz Roja tratan de salvarle la vida.




La mañana de este 10 de noviembre, un juez de control del distrito judicial de Veracruz dictó prisión preventiva oficiosa a seis elementos de la SSP por los probables delitos de abuso de autoridad y homicidio calificado doloso, en agravio de Eduardo “N”.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->