Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de diciembre de 2018

Ejecutan a comerciante en Mercado Morelos de Ciudad Mendoza

Ejecutan a comerciante en Mercado Morelos de Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Veracruz.- La noche de este martes, fue baleado un comerciante en calles aledañas al mercado Morelos, ubicado en pleno centro de esta localidad, y murió en la clínica del IMSS en Ciudad Mendoza, la victima fue identificada como Aarón G.V., quien era habitante de la calle Francisco I. Madero, de Río Blanco.



Primeros reportes mencionan que el comerciante se encontraba en su local de comida en el interior del mercado cuando fue sorprendido por un desconocido quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra, con la cual, le disparó en dos ocasiones.



Las balas habrían penetrado en el tórax, produciendo heridas de muerte al comerciante, quien cayó al suelo pero se levantó cuando se dio cuenta que el atacante ya no estaba. Agonizante, el comerciante avanzó más de 50 metros y se metió a la clínica del IMSS, que se ubicaba cerca y pidió ayuda.






Pese a los esfuerzos del médico de guardia, el hombre falleció víctima de las lesiones sufridas. Por los hechos se movilizaron al lugar elementos de la Policía del Estado y Ministeriales, quienes acordonaron la entrada a la clínica para dar fe del cadáver. Este fue sacado por personal de una funeraria local y lo trasladó al Semefo, en donde le practicarían la autopsia.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->