Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Aumento de lluvias y tormentas por entrada de frente frio 16 en Veracruz

Aumento de lluvias y tormentas por entrada de frente frio 16 en Veracruz

Veracruz.- A partir de esta tarde-noche se prevé aumento en el potencial de lluvias-tormentas por la llegada del frente frío No. 16 y estaría asociado con viento del Norte fuerte y violento durante este domingo, además de oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris.




El frente frío No. 16 es analizado sobre la región central de Tamaulipas, previendo comience a cruzar el norte de Veracruz durante esta tarde, la zona centro alrededor de la medianoche, la porción sur por la mañana del domingo y la Península de Yucatán hacia la noche del mismo día, a su paso ocasionará el aumento en los nublados y el potencial de lluvias, estimando los mayores acumulados en este día en la zona norte y entre domingo-lunes en la zona sur.





Por detrás del frente, la masa fría desarrollará un evento de Norte con rachas fuertes a violentas en costas, sin descartar, frescas a fuertes entre Misantla-Xalapa, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura, sin embargo, antes de la llegada del frente frío se espera tiempo estable y cálido en gran parte del territorio veracruzano.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->