Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Mata a su esposa a puñaladas en San Pablo Municipio de Papantla

Mata a su esposa a puñaladas en San Pablo Municipio de Papantla

Papantla, Veracruz.- Una pareja que habia llegado de Reynosa, Tamaulipas, comenzaron a discutir en su hogar lo que provoco la tragedia cuando el esposo iracundo y alcoholizado mato a puñaladas a su esposa en la comunidad de San Pablo, Municipio de Papantla. 



Primeros datos en la investigacion mencionan que Graciela Pérez Bernabé de 23 años de edad, de ocupación de ama de casa, discutía con su esposo Magdaleno Núñez Castillo de 32 años de edad, de oficio obrero en Reynosa en Tamaulipas. Magdaleno Núñez quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.





Su esposa le reclamó su proceder lo cual derivó en golpes contra ella, por lo que la mujer se defendió con un sartén, no obstante su esposo tomó un cuchillo y se abalanzó sobre ella.


Magdaleno Núñez le ocasionó varias heridas a su esposa con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, la mujer falleció en el patio de su casa, el responsable huyó del lugar presuntamente con rumbo al municipio de Gutiérrez Zamora.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes montaron un fuerte operativo para la localización del presunto responsable.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía en para iniciar las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->