Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Presuntos policias estatales balean a joven en Martinez de la Torre Veracruz


Presuntos policias estatales balean a joven en Martinez de la Torre Veracruz

Martinez de la Torre, Veracruz.- La noche de ayer Viernes un joven citricultor vecino de la comunidad La Poza, en Martínez de la Torre, fue presuntamente baleado por policias estatales, tras ser herido fue en busca de ayuda médica, por lo que fue trasladado al Hospital "Ángel".



El joven agredido quien se llama Luis Portilla Sandría y cuenta con 35 años de edad, narro que fue cerca de las 23:00 horas cuando circulaba sobre la carretera estatal La Piedrilla-La Poza a bordo de su motocicleta Italika tipo FT-125 de color blanco, para dirigirse a su domicilio, se topó con una patrulla de elementos de la SSP.





Los elementos policiacos le marcaron el alto, al tiempo en que abrieron fuego en su contra, logrando herirlo en una mano, por lo que de inmediato se detuvo, los agresores al ver que el joven sangraba, lo dejaron ir, no sin antes hacerle varias amenazas.





Ante esta situación el joven pidió ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron al nosocomio antes citado, donde quedó internado para su atención médica, además de pedir el apoyo de las fuerzas federales y municipales, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->