Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Balacera en fraccionamiento Campanario deja un ejecutado en Veracruz

Balacera en fraccionamiento Campanario deja un ejecutado en Veracruz

Veracruz.- La noche de este Viernes reportaron una balacera en la avenida Campanario entre las calles Fuste y Gárgola en el fraccionamiento Campanario a un costado de una tienda de nombre "Lalos", dejando como saldo a un camillero del IMSS de Cuauhtémoc ejecutado a balazos.


Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas cuando Nancy A. R. y su pareja, el camillero Adán o (ivan) C. A., de 38 años, llegaban a su domicilio ubicado el fraccionamiento Campanario a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris con placas YGB1745 del estado, siendo ella quien descendió para abrir el portón de su vivienda.


Fue en esos momentos que escucharon varios disparos, por lo que la mujer se metió al garaje y al voltear vio a su pareja herida, mientras que los presuntos agresores huían en una motocicleta color verde.


Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Adán o (ivan), quien no resistio los cuatro impactos de bala alojados en diferentes partes del cuerpo.

La mujer dio a conocer que Adán o (ivan) se desempeñaba como camillero en dicho hospital y que regresaban de una reunión ya que se acababa de integrar una planilla del sindicato de trabajadores del IMSS.

También dio a conocer que con las únicas personas con las que tienen problemas son sus exparejas, de quienes ambos se están divorciando.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, asimismo, dieron inicio a una carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->