Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Balean a migrantes Guatemaltecos en Rodriguez Clara: una mujer muerta


Balean a migrantes Guatemaltecos en Rodriguez Clara: una mujer muerta

Rodriguez Clara, Veracruz.- La madrugada de este Sabado  un grupo armado atacó a balazos a migrantes Guatemaltecos que viajaban en una camioneta con destino a Tierra Blanca, Veracruz dejando a una mujer muerta y varios heridos.






Los hechos se registraron esta madrugada cuando los migrantes fueron interceptados por desconocidos que entablaron dialogo con el chofer y después de una leve discusión se marcharon.





Fueron kilómetros mas adelante que los alcanzo un grupo de hombres armados qu sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los tripulantes de la unidad, por lo que el chofer se dio a la fuga dejando atrás a los pistoleros, al darse cuenta de que había una mujer muerta, decidió bajarla en este camino y llevar a las lesionadas al hospital de Ciudad Isla, y darse a la fuga para no ser interrogado.


Las lesionados son Hamilton soco Set de 26 años de edad, Karen Paola Parco Benavides de 31 años, Rosalía Isparpoac López de 32 años de edad, Robín Joel Méndez Parco de 3 años de edad y la occisa respondía al nombre de Herlinda Ruiz Tapiera de 28 años de edad todas de origen Guatemalteco.



El área donde la mujer quedo tirada, fue acordonada por elementos de la fiscalía quienes dieron fe de lo acontecido y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan, las mujeres que aun permanecen en el hospital declaran de lo acontecido y todas serán presentadas ante el Instituto Nacional de Migración para ser repatriadas a su País de Origen.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->