Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de diciembre de 2018

Cielo depejado dominara este dia en el Estado de Veracruz



Cielo depejado dominara este dia en el Estado de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Cielo mayormente despejado dominará el día de hoy en el estado de Veracruz, la temperatura diurna comenzará a recuperarse gradualmente, pero persistirá el ambiente frío durante la noche-madrugada, especialmente sobre regiones serranas con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. El potencial de lluvias sería limitado, pero se incrementaría ligeramente a inicios de la próxima semana. Manténgase informado y tome las precauciones pertinentes.







Un sistema de alta presión en el Golfo de México propicia tiempo más estable, es por ello que amanece mayormente despejado en el estado de Veracruz con muy bajo potencial de lluvias. Además, se prevé recuperación de la temperatura diurna, pero por la noche-madrugada el ambiente persistirá fresco a frío, especialmente en las zonas de montaña con heladas al amanecer en zonas elevadas.






Por otro lado, el viento se está fijando al Sureste con velocidades de 20 a 30 km/h, no se descartan rachas frescas en la costa norte de 40 a 50 km/h pudiéndose extender a Los Tuxtlas, Loma Grande y Acayucan, estas condiciones podrían persistir hasta la mañana-mediodía del domingo, posteriormente, debido al desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el potencial de lluvias se incrementaría ligeramente en áreas del sur y regiones serranas. Continúe atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->