Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de diciembre de 2018

Hallan ejecutado en Cuitlahuac; estaba maniatado y con tiro de gracia



Hallan ejecutado en Cuitlahuac; estaba maniatado y con tiro de gracia

Cuitlahuac, Veracruz.- La mañana de este Sabado fue hallado maniatado, boca abajo y ejecutado con el tiro de gracia, un hombre no identificado, en un terreno para siembra de caña, ubicado cerca de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de la comunidad la Primavera.





Los hechos se registraron cuando campesinos del lugar hicieron el hallazgo reportandolo inmediatamente a las autoridades, al lugar llegaron inmediatamente elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron el reporte que realizaron jornaleros de este municipio, encontrando en medio de unos cañales a un sujeto sin vida, el cual estaba boca abajo y a simple vista presentaba impactos de bala.


El occiso vestía un suéter en colores, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café, con las manos atadas hacia la espalda; presentaba el llamado tiró de gracia.




El hallazgo provocó la movilización de la Policía Municipal y posteriormente de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes realizan las diligencias correspondientes para poder efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Córdoba.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->