Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de diciembre de 2018

En Texistepec ejecutan a funcionarios de Soconusco tras ataque armado


En Texistepec ejecutan a funcionarios de Soconusco tras ataque armado


Texistepec, Veracruz.- La tarde de este Miercoles se registro un ataque armado contra funcionarios de la dirección municipal de obras públicas, adscritos al área del ramo 033 del gobierno municipal de Soconusco, cuando circulaban sobre la carretera Acayucan-Jaltipan, abordo de una camioneta Ford Ranger color vino, placas XU-42549, fueron atacados a balazos dejando un muerto y otro gravemente herido.







Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando los funcionarios oriundos de Sayula de Alemán,  fueron atacados a balazos en la carretera Transistmica a unos metros de una gasolinera, que se localiza a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Hipólito Landero del municipio de Texistepec, Uno de ellos murió y otro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital regional civil General Miguel Alemán de Oluta.



Reportes indican que sicarios en una motocicleta alcanzaron a los funcionarios de nombres Mijail Alfonso Jasso García y su auxiliar, Luis Eduardo Pastrana Cruz, ambos de 33 años de edad cerca de la desviación a Hipólito Landero, mejor conocido como Zacatal, dentro de jurisdicción del municipio de Texistepec, y les dispararon.





En un principio se pensaba que eran dos las personas fallecidas pero ante la llegada de elementos de la dirección municipal de protección civil de Soconusco, se descubrió que Luis Eduardo Pastrana Cruz, aun se encontraba con vida por lo que fue trasladado al Hospital regional civil de Oluta.


En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos de bala 9 milímetros y los que se ocupan para el rifle AR15.


El ataque cerró la circulación vehicular de la carretera Transistmica en ambas direcciones, por lo que se tuvo que ocupar una de las vías alternas que es un camino de ampliación de la vía federal a cuatro carriles.


Hasta el momento se desconoce el movil del crimen.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->