Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de diciembre de 2018

Joven cae del antro "Barezzito" en Plaza Vela Boca del Rio Veracruz

Joven cae del antro "Barezzito" en Plaza Vela Boca del Rio Veracruz

Boca del Río, Ver.- La madrugada de este Sabado un joven de 21 años de edad de nombre Luis Alejandro S.A, que se encontraba conviviendo con varios de sus familiares en un bar denominado  "Barezzito" ubicado en el tercer piso de la Plaza Vela en el municipio de Boca del Río, cayó hasta el área del estacionamiento y logró sobrevivir.


Los hechos se registraron cerca de las 2 de la mañana de este sábado, cuando se reportaba el hecho y se pedía la presencia de los cuerpos de auxilio en el estacionamiento de la plaza comercial, ya que desde el balcón en el tercer piso, se había registrado la caída de una persona.


El lesionado fue identificado como Luis Alejandro S.A., de 21 años de edad, quien resultó con lesiones y heridas de gravedad por lo que fue trasladado de inmediato por una ambulancia y técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados hasta la zona de urgencias del Hospital Millenium, donde su estado fue reportado como delicado.


Los familiares de accidentado indicaron a las autoridades que estaban conviviendo y que no saben cómo fue que cayó, sólo se percataron cuando estaba abajo, tampoco indicaron si el lesionado se encontraba en estado inconveniente al momento del accidente.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->