Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de diciembre de 2018

Marinos ebrios son detenidos en bares del puerto de Veracruz

Marinos ebrios son detenidos en bares del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver .- Dos elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), fueron detenidos por la Policía Naval en el interior de dos bares en diferentes puntos de este puerto, tras denuncias ciudadanas quienes reportaban que los marinos se encontraban ebrios, armados y amenazando a los demás hombres que se encontraban en varios bares.


El primer elemento de la secretaria de la Marina detenido responde al nombre de Daniel De La Cruz Sanchez, de 32 años, adscrito a Operaciones Estratégicas en la Ciudad de México, el cual fue intervenido en el bar Cabaret, ubicado en la avenida 20 de Noviembre esquina Abasolo.



El elemento de la Marina se encontraba escandalizando y pretendía escapar a bordo de un taxi pero fue aprehendido.




El segundo elemento de SEMAR responde al nombre de Alfredo Ríos Enríquez, el cual fue capturado en un bar ubicado en la avenida Cuauhtémoc entre Collado y Xalapa, donde reportaban personas armadas.

Los elementos de la Policía Naval se trasladaron de inmediato y encontraron al elemento, que portaba una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos, útiles y al no acreditar su portación fue remitido a Playa Linda donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Ambos marinos quedaron retenidos a la espera de que se les deslinden responsabilidades.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->