Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de diciembre de 2018

Vecinos atrapan a ladron en Colonia Las Amapolas en Veracruz

Vecinos atrapan a ladron en Colonia Las Amapolas en Veracruz

Veracruz.- La tarde de este Martes vecinos de la colonia Las Amapolas en el puerto de Veracruz, atraparon a un presunto ladrón robando en el interior de una vivienda, los vecinos dijeron estar cansados de esta persona ya que sus adicciones lo hacen cometer ilícitos.


El ladron fue amarrado y entregado a las autoridades policiacas, el sujeto fue identificado como Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien se encontraba dentro de un domicilio ubicado en la Calle Galeana esquina Jade de la Colonia Las Amapolas al poniente del puerto.


Fueron los vecinos de la casa agraviada, los que alentaron al propietario, el que de inmediato observó el sujeto, procediendo a su intervención, siendo sometido y amarrado de las manos para dar posterior aviso a las autoridades de la Policía Estatal.


El sujeto responsable fue trasladado a la coordinación de la policía en la colonia Playa Linda, indicando el agraviado y dueño de la vivienda, que no procedería en su contra, ya que es un sujeto que constantemente cometer ilícitos, siempre en estado alcohólico o bajo el influjo de alguna droga.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->