Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de diciembre de 2018

Enfrentamiento deja seis muertos en La Venta, Huimanguillo Tabasco



Enfrentamiento deja seis muertos en La Venta, Huimanguillo Tabasco

Huimanguillo, Tabasco.- La mañana de este Martes se registro una persecucion y balacera en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, en Villa la Venta, municipio de Huimanguillo, dejo como saldo al menos seis personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente fue entre bandas de huachicoleros.


La balacera y persecución entre vehículos se registro cerca de las 9:00 horas, en la mencionada carretera, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.





La camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.


Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.  

Al lugar llegaron autoridades policicas para tomar conocimiento de los hechos, si como personal de SEMEFO, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos hasta el momento sin ser identificados.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->