Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de enero de 2019

Asaltan "Elektra" en Medellin de Bravo Veracruz, este Domingo


Asaltan "Elektra" en Medellin de Bravo Veracruz, este Domingo

Medellin de Bravo, Ver.- La tarde de este Domingo dos hombres armados asaltaron con violencia la tienda comercial "Elektra" de Puente Moreno, ubicada a un costado de la carretera estatal Veracruz-El Tejar, en Medellín de Bravo, apoderándose de diversos equipos celulares.



Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, cuando dos sujetos armados con pistolas ingresaron de manera agresiva y amenazando a la encargada con un arma a los empleados, ordenaron que abrieran las vitrinas de los celulares, al no ser obedecidos por las víctimas, los maleantes optaron por romperlas y sustraer celulares de diferentes marcas y modelos, con valor aproximado a los 90 mil pesos.





Los dos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la calle Las Torres en una motocicleta tipo Cross, de color negro con verde.





La subgerente Ana Licia E. D. de 24 años de edad reportó a sus supervisores del asalto violento, indicando que se interpondría la denuncia penal.

Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil arribaron para tomar conocimiento del asalto y con las características de los ladrones procedieron a desplegar un operativo en su búsqueda sin resultados positivos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->