Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 26 de enero de 2019

Aseguran 4 mil litros de combustible robado en San Juan Evangelista

Aseguran 4 mil litros de combustible robado en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Veracruz.- En la zona Sur del Estado de Veracruz, hallaron y aseguraron una bodega con gasolina robada, se localizaron 4 mil litros del combustible, en bidones de gran capacidad, tinacos enterrados, mangueras y botes de trasiego.






El lugar fue localizado por la Policía Municipal de San Juan Evangelista y personal de seguridad física de Petróleos mexicanos (Pemex), en el ejido Mata de Caña, en los limites de los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.




El combustible estaba en bidones abandonados sobre una parcela, cerca de la carretera que conduce de Medias Aguas a Mata de Caña, a unos metros, los tinacos enterrados, mangueras de plástico con los que se habría realizado las labores de ordeña, y tambos de color azul vacíos, se informó al respecto.



Al operativo se unieron elementos de la Secretaría de la defensa nacional (Sedena) para el traslado del combustible a la unidad de atención inmediata de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Andrés Tuxtla.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->