Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de enero de 2019

Asesinan a Profesor e hijo en colonia Manantial de Boca del Río

Asesinan a Profesor e hijo en colonia Manantial de Boca del Río.

Boca del Rio, Veracruz.- La madrugada de este Sabado fueron asesinados a balazos un profesor de 43 años y su hijo de 15 afuera de su domicilio en la colonia Manantial de Boca del Río, se presume fue un intento de robo, Manuel Cano Valencia al parecer era profesor de danza y daba clases en la escuela Técnica número 1 y 136.


Los hechos se registraron a fuera de su domicilio en la casa ubicada en José Vasconcelos No. 2 esquina Chapultepec de la colonia Manantial, cuando hombres encapuchados y armados sorprendieron a Víctor Manuel Cano Valencia de profesión profesor, de 43 años de edad y su hijo de nombre Manuel Cano H.


Se presume que la familia de los occisos llegaban a su domicilio cuando al abrir el portón fueron agredidos por los sujetos. El joven de 15 años de edad intentó defender a su papá pero recibió varios impactos de bala quedando herido y trasladado al ISSSTE de la avenida Díaz Mirón donde más tarde murió.



Los agresores huyeron a toda prisa a bordo de una motocicleta para evitar ser detenidos por los elementos de la Policía Naval y Estatal que se apersonaron en el sitio en busca de los responsables sin resultados positivos.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron para tomar conocimiento, y realizar las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->