Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de enero de 2019

Caen tres presuntos integrantes del CJNG en Hueyapan de Ocampo




Caen tres presuntos integrantes del CJNG en Hueyapan de Ocampo

Veracruz.- Tras un operativo  de la policia Estatal en Hueyapan de Ocampo la noche de este viernes, en la localidad de Cuatotolapan, fueron detenidos tres presuntos intregrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG).



La captura de los tres delincuentes y el aseguranmientos de armas y chalecos tacticos, fue cuando elementos de la Policía Estatal detectaron a tres personas con actitud sospechosa que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación YAU602A.



Al realizar el registro de las placas de circulación en el sistema REPUVE, se indicó que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del 2018.


Por esta razón, las tres personas fueron detenidas y al realizar la inspección del vehículo se encontraron armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tácticos, parches con logotipo del Cartel Jalisco Nueva Generación, así como enervantes.

Los detenidos, armas, cartuchos, vehículo y demás decomiso, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Cosamaloapan.



Sobre el mismo hecho, familiares de los tres presuntos integrantes del CJNG, habian denunciado que los tres jóvenes originarios de Juan Díaz Covarrubias, fueron "Levantados" por policias en el municipio de Hueyapan de Ocampo.


Señalaron que las patrullas 3029, 3030 y 3060 intentaron parar a un vehículo tipo Jetta color blanco al cual dispararon y tras una persecución, lograron interceptarlos, alrededor de las 16:30 horas.


Sin embargo, este sábado la información oficial reportó que se trató de la detención de tres jóvenes presuntamente vinculados al Cartel de Jalisco Nueva Generación.



Se informó que el operativo se implementó durante la noche del viernes en la localidad de Cuatotolapan por elementos de la Policía Estatal.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR


EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->