Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 26 de enero de 2019

Atrapan a ladron de gasolineras en Las Vegas de Boca del Río Veracruz


Atrapan a ladron de gasolineras en Las Vegas de Boca del Río Veracruz

Boca del Río, Ver.- En las primeras horas de este Sabado un sujeto armado fue capturado por los empleados de un gasolinera y otros ciudadanos, cuando trataba de robar dicho establecimiento, ubicado en la parte final de la carretera Veracruz-Medellín, en la entrada de la unidad habitacional Las Vegas de Boca del Río.



Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando el sujeto llegó a la gasolinera, sacó el arma e intentó llevarse el dinero y la caja, empleados trataron de impedirlo y comenzó a forcejear con uno de los empleados, quien logró evitar que huyera, obteniendo ayuda de un repartidor de pizzas en moto que iba para su domicilio y que observó los hechos.



Logrando entre varios someterlo a pesar que en varias ocasiones les apuntó y trato de accionar el arma, la que no hizo detonación, quedando sometido y dando parte a la Policía Naval y Estatal.





El detenido fue identificado como Leoncio Aldair V.V., de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en el Campanario, quien portaba una pistola tipo revolver, con varios casquillos útiles, y quien además fue identificado como el mismo que unos días antes robó este mismo lugar con otros sujetos, llevándose más de 3 mil pesos y 10 litros de aceite para carro.

Finalmente el sujeto fue llevado a la coordinación de la Policía donde se espera sea procesado por el posible delito portación de arma y robo, en espera que sea denunciado por los dueños de la gasolinera y con esto se evite que pueda salir libre.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->