Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de enero de 2019

Ejecutado en taqueria "Los Chiminos" en Rio Blanco Veracruz


Ejecutado en taqueria "Los Chiminos" en Rio Blanco Veracruz

Rio Blanco, Ver.- La madrugda de este Viernes fue ejecutado un joven oriundo de Orizaba, tras ser sorprendido por hombres armados en la taqueria denominada "Los Chiminos" que se ubica sobre la avenida principal, a unos metros de los límites con Nogales.




Los hechos se registraron a una cuadra del Palacio Municipal y de la misma Comandancia de Policía, la victima quien fue identificada como Juan Calihua. fue ejecutado delante de su esposa en el lugar conocido como Taquería Chiminos.





Según se conoció, el joven fue sorprendido por hombres armados quienes ingresaron hasta la mesa donde cenaba tacos, para enseguida accionar un arma de fuego y terminar con su vida. Acto seguido escaparon en dirección al municipio de Nogales.





Las características del vehículo, así como de los responsables fueron boletinadas en espera de su ubicación, pero hasta esta mañana no había detenidos. Al lugar arribaron policías municipales, estatales y representantes de la Fiscalía Regional.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense, al iniciarse el expediente correspondiente sobre el homicidio. Es de mencionar que éste es el primer asesinato en el municipio de Río Blanco, pero el séptimo hecho delictivo entre los que destacan robo de auto, asalto y robo a casa habitación.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->