Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de enero de 2019

Hoy y mañana se esperan periodos de sol en Estado Veracruz


Hoy y mañana se esperan periodos de sol en Estado Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Hoy y mañana se esperan periodos de sol, lenta recuperación de la temperatura diurna y persistencia de ambiente frío por las noches-madrugadas y heladas al amanecer en altas montañas. Probable evento de Surada fresca a fuerte el martes y miércoles, atentos ante cambios en las condiciones meteorológicas a partir del miércoles por la probable llegada de un frente frío (No. 30).



Se prevé un inicio de semana con condiciones estables en la entidad veracruzana dominando cielo mayormente despejado con escasa posibilidad de precipitaciones y ligera recuperación de la temperatura diurna, pero manteniéndose la probabilidad de heladas fuertes al amanecer del martes en el valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y sierra de Huayacocotla, el viento se fijará de dirección Sur y Sureste con velocidades moderadas, mostrando una intensificación entre martes a la mañana del miércoles para desarrollar un probable evento de surada con rachas frescas a fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Orizaba, menores en la cuenca baja del Coatzacoalcos, tal situación, apoyará gradual recuperación de las temperaturas diurnas.





Finalmente, durante el mismo miércoles se prevé el paso de otro frente frío (No. 30) que en conjunto con su masa fría provocarían el aumento en el potencial de lluvias, un evento de Norte fuerte a violento en costas y otro descenso de temperatura. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->