Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de enero de 2019

Exigen justicia para Beatriz Vázquez Osorio asesinada en Cuautlapan


Exigen justicia para Beatriz Vázquez Osorio asesinada en Cuautlapan

Orizaba,Veracruz.- Familiares y amigos marcharon para exigir justicia por el asesinato de Beatriz Vázquez Osorio, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba, quien fue hallada asesinada en Cuautlapan Municipio de Ixtaczoquitlan, la marcha salió del IMSS hacia el Poliforum.


Como se informo en este medio, la enfermera del Hospital Regional de Orizaba, Beatriz Vásquez Osorio, fue asesinada al no poder pagar el rescate que exigian sus plagiarios y su cuerpo fue abandonado en la carretera federal Ixtaczoquitlán–Fortín de Las Flores, a la altura de la entrada del cerro de San Juan.





El cuerpo fue localizado el sábado 12 de enero alrededor de las 18:00 horas en un paraje, a un lado de la carretera y cerca del cerro también conocido como Las Antenas, pero fue hasta el miércoles 16 de enero cuando su familia acudió a Servicios Periciales e hizo el reconocimiento del cadáver.





Vásquez Osorio en vida, era madre de una niña, y se hacía cargo de la manutención de su hija.


La joven mujer salió de su casa el 05 de enero, cuando dijo a su familia que iría a comprar los juguetes, para los Reyes Magos de su hija, pero no volvió.

La familia fue contactada por delincuentes quienes exigieron un millón de pesos para devolverla con vida, pero no pudieron reunir la cantidad.

Pasó una semana y los delincuentes disminuyeron la cifra a 500 mil pesos a cambio de mantener a la madre de familia con vida, pero ya no hubo otra llamada más.
Vásquez Osorio fue encontrada en medio de un cañal, envuelta en una sábana blanca, amarrada con un mecate negro, y asesinada a siete días de que la habían secuestrado.

Cabe recordar que en agosto del 2018, también hicieron protesta para otra enfermera del IMSS torturada y asesinada.

La enfermera de la Clínica 2 del IMSS, Lina Luna Castañeda, de 53 años  encontrada ejecutada en la congregación Donato Guerra en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares cuando se dirigía hacia su trabajo fue levantada por un grupo armado y en las siguientes horas pidieron una millonaria cantidad para respetarle la vida



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->