Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 27 de enero de 2019

Hallan ejecutado a orillas de carretera en Alamo Temapache Veracruz

Hallan ejecutado a orillas de carretera en Alamo Temapache Veracruz

Alamo, Temapache.- Este Sabado fue hallado ejecutado con dos balazos en la cabeza un hombre, el cuerpo se encontraba a orilla de la carretera estatal, en los límites de la colonia Unidad Socialista, hasta el momento se encutra sin ser identificado.


Los hechos se registraron cerca de las 05:30 am. fueron vecinos de esa zona quienes reportaron el hallazgo, a la altura del crucero del ejido Pueblo Nuevo con la colonia Unidad Socialista y Emiliano Zapata, a unos 400 metros adelante del crucero sobre el camino que comunica con Emiliano Zapata, allí se encontró el cuerpo inerte de la persona, al lugar acudieron elementos del Mando Coordinado y efectivos de la SEDENA.


El finado tenía complexión robusta y se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza, como característica particular presentó un tatuaje a la altura del pecho en forma de águila devorando una serpiente parada sobre una metralleta.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan para la realización de la necropsia de ley, hasta el momento no ha sido identificado.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->