Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 27 de enero de 2019

Detienen a mujer narcomenudista en auto hotel de Cordoba Veracruz

Detienen a mujer narcomenudista en auto hotel de Cordoba

Cordoba, Veracruz.- Tras una denuncia anonima denunciaron a personas sospechosas dentro de un motel en la carretera estatal Córdoba-Veracruz, se inicio un operativo que dejo como saldo a una mujer detenida con droga, dinero y celulares.


El reporte al 911, mencionaba la presencia de gente armada en el auto hotel "ILUSSION", por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial arribaron al lugar, donde detuvieron a Lucina “N” de 32 años, y originaria de este municipio.


Le decomisaron ocho celulares, diferentes bolsitas con polvo blanco de características propias de la cocaína: 54 azules, 33 moradas y 6 negras; así como mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, dos pipas transparentes, un encendedor negro y un paquete de bolsas de plástico.


Por ello, en estricto apego a la ley, se remitió a la detenida junto con lo incautado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Córdoba, para lo que le resulte.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública


www.svebnoticias.com




Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->