Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 11 de enero de 2019

Se llevan motocicleta sin pagar en Elektra de Miguel Aleman en Veracruz


Se llevan motocicleta sin pagar en Elektra de Miguel Aleman en Veracruz

Veracruz.- Este Viernes dos sujetos se robaron una motocicleta "Italika" cuando se encontraba en exhibición afuera de una sucursal Elektra ubicada en la avenida Miguel Alemán en la colonia Carranza del puerto de Veracruz.


El robo se registro este viernes en la tienda de la empresa "Italika" que se encuentra en la avenida Miguel Alemán, entre Manlio Fabio Altamirano e Ignacio de la Llave, en la colonia Carranza, donde tenían la unidad en exhibición.


De acuerdo con el video de seguridad, los dos ladrones veían la motocicleta y de pronto se detuvieron frente a la unidad, enseguida uno se subió y el otro la empujaba, logrando con esto encenderla y escapar, sin ser detenidos.





Cuando los empleados de la concesionaria Italika vieron que la motocicleta no estaba, salieron a verificar y al no verla por ningún lado reportaron al teléfono de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a ese punto para tomar conocimiento.

Con las características de los dos ladrones y las imágenes de los videos de seguridad, procedieron a peinar la zona y reportarlos a otros patrulleros, sin resultados positivos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->