Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de enero de 2019

Frente Frío No. 26 llega a Tamaulipas y norte de Veracruz


Frente Frío No. 26 llega a Tamaulipas y norte de Veracruz

Veracruz.- Se espera que durante este periodo de pronóstico, el Frente Frío No. 26 alcance la porción sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, dicho sistema propiciará el aumento de nublados y del potencial de lluvias con intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm), especialmente en la región de la Sierra Madre, Guayalejo-Tamesi y Soto la Marina, mismo potencial para las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla; así como lloviznas (0.1 a 5 mm) con chubascos puntuales (5.1 a 25 mm) en regiones montañosas y cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá y lloviznas en zonas costeras del centro al final del periodo.



El viento será de componente Norte en Tamaulipas de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, en Veracruz dominará del Este y Noreste, con la misma intensidad.




Ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a fresco en regiones montañosas; manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas, previéndose un marcado descenso de temperatura en el estado tamaulipeco mañana por la tarde.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->