Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 3 de enero de 2019

Un ejecutado en Las Choapas en la colonia J. Mario Rosado


Un ejecutado en Las Choapas en la colonia J. Mario Rosado

Las Choapas, Veracruz.- Este jueves, fue ejecutado a balazos un hombre dentro de una tienda de abarrotes denominada "Lupita" en la colonia J. Mario Rosado.





Los hechos del asesinato se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando un homre de entre 28 a 30 años, ingresó a una tienda “Abarrotes Lupita”, ubicada en la calle Revolución de la colonia antes mencionada.




Acababa de pedir algunos productos al encargado de la tienda, donde por la espalda, se le acercó un sujeto que se cubría el rostro con una gorra, quien sacó de su cintura una pistola al parecer tipo escuadra que detonó a corta distancia contra el desafortunado sujeto.




El cuerpo cayó en medio de un charco de sangre, mientras que el asesinó escapaba con rumbo desconocido al parecer a bordo de una motocicleta, que era conducido por otro de su cómplice que lo esperaba metros más adelante.



Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal, quienes cerraron la circulación de la calle Revolución, hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisarlo, declararon que el sujeto ya había muerto.




La victima a un esta sin ser identificada, al lugar arribo personal de servicios periciales para hacer el lvantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->