Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de febrero de 2019

Ejecutado Manuel Vargas Lemus en Papantla Veracruz

Ejecutado Manuel Vargas Lemus en Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Este Martes hombres armados a bordo de su motocicleta mataron a balazos frente a su esposa a un empleado de Repsol, en la gasolinera que está ubicada en la entrada a la comunidad de Agua Dulce, los agresores se llevaron medio millon de pesos.





La persona asesinada fue identificada como Manuel Vargas Lemus y es empleado del empresario gasolinero Emilio Carreon Espinoza ex-secretario de Agricultura del Estado de Veracruz, la victima iba a depositar medio millon de pesos producto de las ventas.



Algunos testigos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia para trasladar al herido al hospital civil, de Papantla, pero en el momento que llegaron dicha persona ya había perdido la vida, al recibir al menos tres impactos de bala, tras intentar despojarlo del dinero que llevaba, pero opuso resistencia.







Manuel Vargas Lemus iba junto con su esposa a bordo de un automóvil Fiat, color rojo, chrysler, con placas XYD- 488 -A, con domicilio en calle Quinta, número 14, fraccionamiento 5 de mayo Coatzintla, la victima se presume ya era seguido por los sujetos.





El lugar fue acordonado de inmediato por elementos de la Policia Municipal en espera que lleguen las autoridades ministeriales y de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->