Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Ejecutan a taxista en Col. Obrera de Minatitlan, le dejan narcomensaje

Ejecutan a taxista en Col. Obrera de Minatitlan, le dejan narcomensaje

Minatitlan, Veracruz.- La madrugada de este Viernes sujetos armados ejecutaron a balazos a un taxista, conductor de la unidad marcada con el número 108 de esta ciudad, el cuerpo  del ruletero quedo tirado en la banqueta boca bajo en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Obrera, los sicarios le dejaron un narcomensaje.



El taxista ejecutado fue identificado como Marcos "N", quien había acudido a convivir con unos amigos en esa zona, bajando de la unidad donde minutos mas tarde llegaron unos individuos a bordo de una camioneta blanca y sin mediar palabras le dispararon en varios ocasiones, cayendo el hombre sobre el piso quien murió de manera instantánea.


Los sicarios al intentar huir se les apagó el motor de la camioneta por lo que se bajaron de inmediato y huyeron con rumbo desconocido.





Al sitio llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área y luego autoridades ministeriales fueron quienes levantaron las diligencias correspondientes del crimen, además las unidades fueron aseguradas y llevadas al corralón. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que en las próximas horas sea identicado.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->