Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 14 de febrero de 2019

Ambiente calido con probables lluvias para esta tarde y noche


Ambiente calido con probables lluvias para esta tarde y noche

Este día han dominado periodos de sol importantes especialmente en la zona norte y centro, persistiendo cielo mayormente nublado en el sur con probables lluvias para esta tarde y noche, además de nieblas y lloviznas en montaña. El viento rolaría al Este y Sureste primero en la costa norte del Estado. El ambiente sería fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. A partir de mañana jueves se prevé tiempo más estable con ambiente cada vez más cálido. Manténgase informado.



Esta tarde y noche no se descartan lluvias de 5 a 20 mm especialmente en la zona sur, además de nieblas y lloviznas aisladas en regiones de montaña. El ambiente sería fresco a frío con posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación.





En los próximos días, se prevé que derivado del establecimiento de una Dorsal en el Golfo de México dominen condiciones más estables en el estado de Veracruz, con periodos de sol importantes y baja probabilidad de lluvia. El viento rolaría al Sureste y Sur con rachas frescas en la costa norte y probable evento de Surada hacia el fin de semana. Lo anterior significaría ambiente cálido y seco que sería de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y/o basureros.


Asimismo y a pesar de la recuperación de la temperatura diurna, en las partes más elevadas de regiones serranas podrían presentarse heladas ligeras al amanecer, por lo que se recomienda mantenerse informados.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->