Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 12 de febrero de 2019

Rescatan a hombre secuestrado en centro de Cordoba; 5 detenidos



Rescatan a hombre secuestrado en centro de Cordoba; 5 detenidos

Córdoba, Veracruz.- Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a un hombre que llevaban secuestrado dentro de una camioneta, en la colonia centro del municipio de Córdoba.


Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban un recorrido preventivo y el conductor de un vehículo, en la modalidad de taxi, los abordó para comunicarles que acababa de presenciar, metros más adelante, la posible privación ilegal de la libertad de una persona, cometida por cinco individuos a bordo de una camioneta roja.


De inmediato, los efectivos comenzaron la búsqueda, localizando el vehículo marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo; momento en que se percataron que un individuo gritaba: “Auxilio, me secuestran”. Por lo que, en seguimiento al protocolo, le marcaron el alto al automóvil y solicitaron a los pasajeros descender.


Derivado de esta acción fueron aprehendidas cinco personas, quienes se identificaron como César “N”, de 44 años; Marcos “N”, de 27; José “N”, de 22; Fidel “N”, de 49, y Arturo “N”, de 56; los cuales argumentaron trabajar en un anexo de rehabilitación, sin poder comprobarlo.

La probable víctima, de iniciales N.V.G., fue atendida y puesta a resguardo; mientras que los detenidos, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para lo que resulte.

Esta labor forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Policía Federal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->