Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 12 de febrero de 2019

Asaltan 7/24 en Colonia la Luz Francisco I Madero de Cordoba Veracruz

Asaltan 7/24 en Colonia la Luz Francisco I Madero de Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- Este Martes fue asaltada la tienda de conveniencia "7/24" ubicada en avenida Central y calle 8 de la Colonia la Luz Francisco I Madero, fueron dos asaltantes armados con pistolas, quienes tras someter a los trabajadores les robaron el dinero de las ventas con la cual se dieron a la fuga.


El asalto ocurrió cuando los trabajadores se encontraban realizando actividades propias de la tienda y de manera sorpresiva ingresaron dos sujetos, quienes se hicieron pasar por clientes pero una vez que estuvieron frente a las cajas sacaron sus armas de fuego y los amenazaron.


Por temor a resultar lesionados los empleados de la tienda entregaron el efectivo que tenían y se resguardaron, mientras que los delincuentes salieron a la calle y se dieron a la fuga sobre la avenida principal.


Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía del Estado así como de Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con los asaltados para tratar de obtener información acerca de las características de los delincuentes así como de la motocicleta en la que se dieron a la fuga, en un intento por detenerlos, pero no tuvieron éxito.

Por ello el apoderado legal de la tienda de autoservicio presentaría denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->