Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Balean a elemento de transito en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos

Balean a elemento de transito en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este Martes fue baleado un oficial de transito, afueras de la Delegación de Tránsito del Estado ubicada en la calle Francisco I. Madero  a la altura del número 2314, en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron cerca de las 8:30 am, cuando el oficial José Méndez Tenchu mejor conocido como El Tenchu, se disponía a bordar su automóvil Mazda de color gris, con placas YKM-2033 del estado de Veracruz, en ese momento sicarios lo abordaron y le dispararon en multiples ocasiones.

El oficial fue impactado por las balas en cuatro ocasiones, los sicarios tras cometer el ataque se dieron a la fuga y el lesionado quedó sobre el pavimento ensangrentado por lo que fue auxiliado y canalizado a un hospital para su atención médica.


El trabajador de transito es reportado con estado de salud grave, ya que recibió un balazo en la cabeza, dos en el brazo y otro más a la altura del abdomen.


La escena donde ocurrieron estos hechos fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes esperan que lleguen al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar realizar las diligencias correspondientes.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->