Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de marzo de 2019

Domingo con ambiente calido y bajo potencial de lluvias


Domingo con ambiente calido y bajo potencial de lluvias

Xalapa, Veracruz.- Hoy se prevé ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias en la mayor parte de Veracruz, sin embargo, en montañas ubicadas en límites con Puebla pueden presentarse chubascos aislados en horas de la tarde-noche. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

El análisis de imágenes de satélite y modelos de pronóstico meteorológico indican el transporte de aire relativamente seco en niveles altos y medios de la atmósfera, y la presencia de una dorsal sobre gran parte del Golfo de México, situación que mantendrá condiciones de tiempo estable en las siguientes 24 a 48 horas en la mayor parte del estado de Veracruz, sin embargo, el transporte de humedad en niveles bajos y su ascenso forzado sobre regiones de montaña, aunado con el calentamiento diurno pueden favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados en horas de la tarde principalmente montañas ubicadas en límites con Puebla.





Finalmente, a partir del martes se prevé un ligero aumento en el potencial de lluvias, ambiente ligeramente menos cálido y el viento fijándose del Norte moderado a fresco, todo esto por la aproximación de un sistema frontal y el desarrollo de una vaguada en el oeste-suroeste del Golfo. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->